lunes, 14 de noviembre de 2011

NUESTRA CASA

Disculpar, pero por cuestiones técnicas me ha sido imposible subir el video de humor de todos los lunes, a cambio os dejo este fantástico vidio de esta nuestra casa vista de noche.
Cuidémosla.

Earth | Time Lapse View from Space, Fly Over | NASA, ISS from Michael König on Vimeo.

8 comentarios:

  1. La verdad es que las imagenes son espectaculares y te invitan a reflexionar sobr lo qye le estamos haciendo a nuestra casa, es una pena como la maltratamos, muy bonito
    un abrazo de sabores

    ResponderEliminar
  2. Hola Jolie, es muy bonito el vídeo, como se ven las Auroras Boreales y las tormentas son imágenes magnificas, una pena que siendo "tan" listos como creemos ser estemos destruyendo de esta manera nuestra casa, gracias Jolie.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff! sencillamente alucinante. ¿Alguien tiene algunos millones de sobra para poder irme la espacio?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ufff. Increible, precioso. Solamente lo afena un poco las luces de ciudad. Por lo demás jolin que logrado está. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buen video Jolie. La verdad que está muy bien logrado y da mucho que pensar. Es una gran vista de nuestra casa. Habrá que ver si podemos mantenerla en condiciones mucho tiempo más.
    Por otro lado, me entere leyendo comentarios en lo de Miguel Ángel que tu hijo tuvo un accidente, pero que ya está mejor. Desde ya te brindo todo el apoyo que puedo desde la distancia y desearle una buena y pronta recuperación.
    Un Saludo.
    Uriel

    ResponderEliminar
  6. Preciosa lal tierra vista desde el espacio, las luces las tormentas en el mar, una pasada.
    Gracias por poner este video tan chulo!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Jolie, yo, como Uriel, me acabo de enterar de ese tremendo susto que ha supuesto el accidente de tu hijo; saber que está mejor me tranquiliza y desde aquí quiero mandarte un fuerte abrazo y todo mi ánimo para que la recuperación sea rápida y que se mejore de día en día.
    Las imágenes espectaculares, bellísimas y dignas de reflexión; ¡cuánta contaminación lumínica se acumula en ciertas partes del planeta! Es el peaje que debe pagar la civilización actual.
    Un beso enorme para ti y para tu hijo.

    ResponderEliminar
  8. infinitas gracias por acariciar nuestros sentidos con tan magna belleza, besinos miles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...