domingo, 5 de junio de 2011

EN LA NOCHE PROFUNDA

En la noche profunda surge la tristeza
empapando en mí cuerpo agua de tiniebla
me abstraigo en vividos recuerdos, los más bellos
pues el tiempo pasa, no vendo mi alma...
espero mi dueño

Aumento en brillo y calor.
¡Fuego!


Y seguir elevándote a los cielos

Si de carne muero, carne de deseo,
también vivo recta, pura y verdadera
respiración pausada,
caminar lento,
delicada mirada, me envuelvo en ti;

eres noche, eres cama, eres ensueño en la mente y nada
dulce sabor de tu sonrisa, amante tu mirada,
como se esfuma la niebla en la mañana

Bebo de tu sueño,
mar de tu silencio,
este amor que siento
perdurarás en mi existencia,
más te arrojo a las llamas y te transformo.

¡Si! Tócame
Rompe esta amargura del vacío
y las sombras que desprende el infinito,
al universo tomo como testigo,
bendecidas sean tus moradas

¡Oh mi verbo luna!
¡Oh mi beso roce!
¡Quédate en mi alma!
¡Siénteme desnuda!

eres mi adoración y mi tormento¡ Dios!
Te pido aquietamiento para este sufrimiento
Arráncame el corazón...o tráemelo, dame su lumbre,
su palabra y su lamento,
lo acunaré entre mis brazos,
calor de mi pecho,
como si de mi niño se tratara;
entregare mi vida, que es carencia, sin la suya
viéndolo envejecer en mi sonrisa



LuPiTa&Tezcalipoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...